Gracias por su interés en participar en la Convocatoria 2024 de PACMYC Chihuahua.

Es muy importante que antes de iniciar, se enteren de cuáles son los requisitos que se tienen que cubrir para participar en esta convocatoria. Por favor visita la página de REQUISITOS  haciendo click aquí

Instrucciones:

Se les pide de la manera más atenta que antes de iniciar el llenado del siguiente formulario, lean con atención cada uno de los campos, de manera que puedan preparar y organizar su información.

En caso de tener preguntas o dudas acerca del llenado, estamos a sus órdenes para aclarar e informarles en nuestra página de Contacto.

Una vez que tengan organizada su información, favor de proceder a llenar todos los campos que apliquen a las características de su intervención y finalmente hacer click en el botón ENVIAR.

MUY IMPORTANTE:

Favor de tener en cuenta que se requiere tener los siguientes documentos listos antes de iniciar el llenado del formulario:

~ Copia de la de CURP e INE del o la representante responsable.

~ Comprobante de domicilio.

~ Carta aval de institución publica.

~ Hoja donde los integrantes del grupo (mínimo 5) nombran al representante responsable.  

Formulario Intervenciones PACMYC 2024

GUÍA FORMULARIO PARA LA ELABORACIÓN DE INTERVENCIONES PACMYC 2024

Anote aquí el nombre del proyecto que esta presentando para ser considerado en la convocatoria PACMYC 2020

Por favor escriba aquí el nombre completo del o la representante del proyecto que esta presentando.

Por favor escriba aquí su dirección

Por favor escriba aquí el número exterior o interior de su domicilio. En caso de no haberlo escriba: S/N.

Por favor escriba aquí el nombre de la colonia o barrio en el que se encuentra su domicilio. Si no existe nombre de colonia para su ubicación, escriba S/N.

Por favor escriba aquí el nombre del Municipio y nombre de la población en la que se encuentra ubicado su domicilio

Aquí se anota el número de código postal correspondiente a su ubicación

En este campo se requiere escribir y subir una copia de su CURP. Si no la conoce, puede consultarla en la siguiente dirección: https://www.gob.mx/curp/

Haga click para buscar el documento desde su computadora o dispositivo. Tipos de archivis permitidos: jpg, jpeg, png, gif, pdf

En este campo anota tu número de credencial de elector (INE).

Haga click para buscar el documento desde su computadora o dispositivo. Tipo de archivos permitidos: jpg, jpeg, png, gif, pdf

Haga click para buscar el documento desde su computadora o dispositivo. Tipo de archivos permitidos: jpg, jpeg, png, gif, pdf

En este campo anota la dirección de correo eléctronico que será usada para recibir nuestra comunicación.

Por favor anota el número de teléfono incluyendo la clave lada

Por favor seleccione una de las siguientes opciones

Si las opciones anteriores no definen el ámbito de su proyecto, por favor escriba aquí algún otro ámbito que la comunidad reconozca como parte de su patrimonio cultural. Por ejemplo: medicina tradicional, vestimenta tradicional, juegos tradicionales, relatos, etc. Sea lo más específico posible.

En caso de tratarse de pueblos Indígenas, también anotar su lengua y variante. En caso de ir dirigido a grupos vulnerables, por favor indique aquí cual es el tipo. Por ejemplo: Migrantes, Víctimas de delito, Niños(as), Adultos mayores, Mujeres, Personas en situación de exclusión educativa, Discapacitados, Portadores(as) de VIH, grupos LGBTTTIQ, etc.

En este campo se anota el lugar exacto en donde se llevará a cabo el proyecto y puede ser diferente a la domicilio del representante.

Por favor escriba con toda claridad una síntesis del proyecto en un párrafo. Esta es una descripción de lo que se va a realizar en la intervención.

Por favor indica el tipo y número de productos o actividades que se derivan de la realización de tu intervención. Por ejemplo: Talleres, eventos, celebraciones, CD’s, libros, folletos, fotografías, trípticos, etc.

Por favor selecciona de las siguientes opciones, el elemento del catálogo de actividades culturales que será utilizado

En el caso de que se vaya a utilizar otro tipo de actividad no mencionada dentro del catálogo. Especifícalo aquí.

La cantidad no puede ser mayor a $40,000.00 pesos MXN

Indica el número de participantes del grupo, incluyendo al representante