Gracias por su interés en participar en la Convocatoria 2024 de PACMYC Chihuahua.

Es muy importante que antes de iniciar, se enteren de cuáles son los requisitos que se tienen que cubrir para participar en esta convocatoria. Por favor visita la página de REQUISITOS  haciendo click aquí

Instrucciones:

Se les pide de la manera más atenta que antes de iniciar el llenado del siguiente formulario, lean con atención cada uno de los campos, de manera que puedan preparar y organizar su información.

En caso de tener preguntas o dudas acerca del llenado, estamos a sus órdenes para aclarar e informarles en nuestra página de Contacto.

Una vez que tengan organizada su información, favor de proceder a llenar todos los campos que apliquen a las características de su proyecto y finalmente hacer click en el botón ENVIAR.

MUY IMPORTANTE:

Favor de tener en cuenta que se requiere tener los siguientes documentos listos antes de iniciar el llenado del formulario:

~ Copia de la de CURP e INE del o la representante responsable.

~ Comprobante de domicilio.

~ Carta aval de institución publica.

~ Hoja donde los integrantes del grupo (mínimo 5) nombran al representante responsable.  

Formulario Proyectos PACMYC 2024

GUÍA FORMULARIO PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS PACMYC 2024

Anote aquí el nombre del proyecto que esta presentando para ser considerado en la convocatoria PACMYC 2024

Por favor escriba aquí el nombre completo del o la representante del proyecto que esta presentando.

Por favor escriba aquí su dirección

Por favor escriba aquí el número exterior o interior de su domicilio. En caso de no haberlo escriba: S/N.

Por favor escriba aquí el nombre de la colonia o barrio en el que se encuentra su domicilio. Si no existe nombre de colonia para su ubicación, escriba S/N.

Por favor escriba aquí el nombre del Municipio y nombre de la población en la que se encuentra ubicado su domicilio

Aquí se anota el número de código postal correspondiente a su ubicación

En este campo se requiere escribir y subir una copia de su CURP. Si no la conoce, puede consultarla en la siguiente dirección: https://www.gob.mx/curp/

Haga click para seleccionar el archivo desde su computadora o dispositivo. Tipos de archivos permitidos: jpg, jpeg, png, gif, txt, doc, pdf

En este campo anota el número de tu credencial de elector (INE).

Haga click para buscar los documento en su computadora o dispositivo. Tipos de archivos permitidos: jpg, jpeg, png, gif, txt, doc, pdf

Haga click para buscar los documento en su computadora o dispositivo. Tipos de archivos permitidos: jpg, jpeg, png, gif, txt, doc, pdf

En este campo anota la dirección de correo eléctronico que será usada para recibir nuestra comunicación.

Por favor anota el número de teléfono incluyendo la clave lada

Por favor seleccione una de las siguientes opciones

Si las opciones anteriores no definen el ámbito de su proyecto, por favor escriba aquí algún otro ámbito que la comunidad reconozca como parte de su patrimonio cultural. Por ejemplo: medicina tradicional, vestimenta tradicional, juegos tradicionales, relatos, etc. Sea lo más específico posible.

En caso de tratarse de pueblos Indígenas, también anotar su lengua y variante. En caso de ir dirigido a grupos vulnerables, por favor indique aquí cual es el tipo. Por ejemplo: Migrantes, Víctimas de delito, Niños(as), Adultos mayores, Mujeres, Personas en situación de exclusión educativa, Discapacitados, Portadores(as) de VIH, grupos LGBTTTIQ, etc.

En este campo se anota el lugar exacto en donde se llevará a cabo el proyecto y puede ser diferente a la domicilio del representante.

Por favor escriba con toda claridad una síntesis del proyecto. Esta es una descripción de lo que se va a realizar en el proyecto presentado.

Por favor haz una descripción de lo que se propone lograr con la realización del proyecto presentado. Por ejemplo: difundir, preservar, fortalecer, promover, rescatar, etc.

Por favor señala aquí el periodo que cubrirá la ejecución de tu proyecto. Indicando el mes en que va a iniciar y el mes de su finalización. IMPORTANTE: En el último campo de este formulario deberás subir un documento (Word, Excel, Documento de texto ó copia de texto escrito a mano) que especifique la calendarización de las actividades que se llevarán a cabo durante su realización.

Por favor indica el tipo y número de productos o actividades que se derivan de la realización de tu proyecto. Por ejemplo: Talleres, eventos, celebraciones, CD’s, libros, folletos, fotografías, trípticos, etc.

En el caso de que se vaya a utilizar otro tipo de actividad no mencionada dentro del catálogo. Especifícalo aquí.

La cantidad no puede ser mayor a $100,000.00 pesos MXN

Señala los recursos propios con los que cuenta el grupo solicitante del proyecto, tales como: infraestructura, recursos materiales, humanos y financieros para el desarrollo de las actividades. Por favor describe en qué consisten y cual es su aplicación.

Para el caso de las propuestas que cuentan con recursos y apoyos de otras instituciones, por favor, señala en qué consisten. Describe el monto, las actividades financiadas, la duración del proyecto y el nombre de la institución que los otorga. Especifica para que se requiere este complemento solicitado a PACMYC Chihuahua.

En el caso de haber recibido apoyo del PACMYC con anterioridad, favor de señalar lo siguiente: Monto recibido, año de la convocatoria y descripción de cuáles son las diferencias que existen con respecto a este nuevo proyecto y el anterior.

Por favor indica el nombre, antigüedad y descripción de los antecedentes y trayectoria del grupo comunitario o colectivo que presentan el proyecto.

Indica el número de participantes del grupo, incluyendo al representante

Por último es necesario anexar un documento en formato Word, Excel, Documento de texto ó copia escaneada de texto escrito a mano, que especifique la calendarización de las actividades que se llevarán a cabo durante su realización. Instrucciones: El documento debe estar dividido en 4 columnas en el siguiente órden: 1. Actividades, resultados y productos a obtener, 2. Mes en que se lleva a cabo cada actividad, 3. Lugar de las actividades, 4. En qué se usará el dinero y qué recursos comprará y 5. Apoyo economico por actividad y cantidad total solicitada. NOTA: En la página de requisitos podrás descargar un ejemplo de cómo presentar este Calendario de actividades. Tipo de archivos permitidos: jpg, jpeg, png, gif, txt, doc, docx, pdf, rtf, csv

Carta de aval expedida por alguna autoridad federal, estatal, municipal, educativa, tradicional o comunitaria. En ambos casos, el aval manifestará en la carta la importancia del proyecto cultural comunitario, además de estipular su apoyo durante el desarrollo de éste, y deberá incluir su nombre completo, firma, dirección y teléfono (de ser posible, también correo electrónico)

El grupo deberá manifestar, mediante escrito libre y bajo protesta de decir verdad, que es la voluntad del grupo designar a un integrante como representante. Puede descargar el formato en el siguiente enlace https://bit.ly/3uUUWFN